El Otmani se entrevista en Sevilla con el Defensor del pueblo andaluz

14248 مشاهدة
Sevilla – El presidente del consejo nacional del Partido de la Justicia y del Desarrollo (PJD), Saad Dine El Otmani, se entrevistó, martes en Sevilla, con el Defensor del pueblo andaluz, José Chamizo de la Rubia.

Expresándose durante este encuentro, Otmani subrayó que los habitantes de las provincias del Sur del Reino viven en un clima de libertad y de democracia, gozando de todos sus derechos, contrariamente a lo que es, desgraciadamente, vehiculado por algunos medios de comunicación españoles.

La denominada Aminatou Haidar, quien pretende ser una “militante de los derechos humanos”, es manipulada por Argelia y el “polisario” que quieren utilizar su imagen con fines no declarados, añadió, antes de subrayar que Marruecos es un país que hizo pasos importantes en el afianzamiento del Estado de derecho.

Por su parte, De la Rubia resaltó la importancia de preservar las buenas relaciones entre Marruecos y España en varios ámbitos contra todo incidente que pueda perturbarlas.

Este encuentro transcurrió en presencia de Khalil Haddaoui, miembro del consejo nacional del PJD, Ali Rezma, miembro del consejo nacional del partido y del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), así como del Cónsul general del Reino en Sevilla, Mohamed Said Douelfakar, MAP

PJD-defenseur-peuple-andalou :: El Otmani se entrevista en Sevilla con el Defensor del pueblo andaluz
PJD-defenseur-peuple-andalou :: El Otmani se entrevista en Sevilla con el Defensor del pueblo andaluz

اترك تعليق

كن أوّل من يعلّق

نبّهني عن
avatar
‫wpDiscuz